jueves, 13 de septiembre de 2012

Luminaria en el sanatorio de Agramonte 27/5/2012

Después de mucho mirar parte de las horas y horas de grabaciones pendientes encontré esta extraña luminaria de nuestro primer viaje al sanatorio de Agramonte grabada con la cámara de amplio espectro.
Lo curioso es que también estaba puesta la cámara térmica enfocando al mismo punto pero esta no lo registra.
La luminaria parece salir de la pared de la izquierda


Espero ponerme al día con los vídeos pendientes y poder ofreceros mas cosas pronto.

 Tengo que hacer una puntualización.
De no parecer que sale de la pared, a mi me parecería mas un bicho volando pero lo curioso es de donde parece que sale, que no se ve nada en la cámara hasta que aparece ya metido en el encuadre y que no aparece ninguno bicho en las 4 horas que tengo vistas de esa noche.
Yo no puedo asegurar que sea un fenómeno paranormal pero si que me pareció lo suficientemente extraño para publicarlo. Si alguien puede decirme como conseguir ese efecto entonces el vídeo quedara como una curiosidad.

2 comentarios:

  1. OK, no dejo de mirar la imagen pero no se ke decirte respeto al tema.........puede ser discutible,pero esta muy currado. SALUDOS COMPI.

    ResponderEliminar
  2. Este caso me recuerda a uno similar aunque por fuera que me contó mi buen amigo que en paz descanse Jaume Sánchez, la verdad es que en estos lugares aparecen luminarias, la pregunta es por que?

    ResponderEliminar